LATEST TECHNOLOGIES Researches and develops Atlantis V. R.

LATEST TECHNOLOGIES

We create presentations using the latest audiovisual technology

Researches and develops

Ability to create customized items to final client

Atlantis V. R.

Over 15 years of experience in this sector

News

AIRSTEREOSCOPIC, NEW CONCEPT OF 360 3D VIDEO

AIRSTEREOSCOPIC, NEW CONCEPT OF 360 3D VIDEO

2016, Apr 12

FOX, a través de su agencia de marketing "Marketing en Acción" confió en la profesionalidad de Atlantis VR para realizar la presentación de su nueva serie "221163" con la tecnología de Realidad Virtual.

La cadena internacional de pago de España, de series privadas internacionales de éxito, conocida como Fox (Fox Broadcasting Company), a través de su agencia "Marketing en Acción" quiso hacer la presentación de su nueva serie "221163" de la manera más envolvente y tecnologicamente avanzada. 

Por unos instantes Atlantis VR consiguió trasladar en el tiempo, al público asistente a los años 60 para que pudiesen experimentar lo que el protagonista de la serie sentiría.  

El rodaje llevado a cabo fue una grabación envolvente en 360 grados con la peculiaridad de hacerlo además en formato tridimensional.

Los actores del rodaje estaban ataviados con vestimentas de la época acompañado con el decorado de los años 60 (coches de los 60, utensilios, materiales,...).

 El evento se llevó a cabo en la Plaza de Callao el primer fin de semana de abril. 

Debido a sus avances en esta tecnología, Atlantis VR esta planificando el rodaje de miniseries  y cortos que exploten al máximo esta nueva forma de cine multisensorial.

 

Empresa: ATLANTIS VIRTUAL REALITY SL

 

Download document


Products